Ayer les hablábamos de cómo los bretones están observando con interés las medidas tomadas por los vascos para la recuperación del euskera. En el foro de ese mismo Festival del Libro de Bretaña, donde los vascos explicaban a los bretones su experiencia en la recuperación de su idioma, la Editorial Elkar, ha acudido  para presentar su trabajo y para hablar de asuntos tan importantes como el premio que han creado para jovenes escritores. La Agence Bretagne Presse, nos habla de esta visita y de cuáles son las conclusiones que sacan desde Bretaña.

Agence Bretagne Presse -31/10/2011 – Bretaña

La coop Breizh du pays basque : 450 salariés dans le sud, 19 en France !

Elkar : une maison d’édition, une librairie, une imprimerie … Ils sont venus à Carhaix présenter leurs ouvrages. Une maison d’édition particulière avec un système coopératif comme savent le faire les Basques. Dans le domaine économique, de nombreuses entreprises font participer les salariés à la marche de l’entreprise, et c’est le cas ici aussi.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Abr 23, 2020 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer les hablábamos de cómo los bretones están observando con interés las medidas tomadas por los vascos para la recuperación del euskera. En el foro de ese mismo Festival del Libro de Bretaña, donde los vascos explicab……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.