Hoy es un día en el que es bueno reír. Los vascos hemos sido capaces de mirar con una visión crítica y con un enorme sentido del humor, nuestras propios problemas y miserias. De otro modo sería difícil entender el éxito que el programa de humor Vaya Semanita (emitido por la cadena pública vasca ETB), ha tenido a lo largo de muchos años en los hogares vascos de toda ideología y pensamiento. Como anécdota contaremos que la fórmula de este programa se intentó exportar al conjunto del Reino de España y el resultado fue un fracaso. Todos se sentían ofendidos cuando los guionistas hacían humor con sus contradicciones o sus actitudes.

Hoy, el primer día sin ETA, está circulando por la red un magnífico video en el que algunos de los protagonistas de esta serie de humor nos cuentan, qué sería de los medios de comunicación sin el Conflicto vasco. La verdad es que, de principio a fin, es como la vida misma, pero con una sonrisa en los labios. Cuántos, de esos que han ganado fortunas demonizando a todos los vascos,  se estarán preguntado hoy, horrorizados, de que van a hablar, dentro de un año. Que prueben con el macramé.

Que lo disfruten ustedes. Tengan en cuenta una cosa…el video es como la vida misma…hasta la última palabra.

Last Updated on Oct 21, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy es un día en el que es bueno reír. Los vascos hemos sido capaces de mirar con una visión crítica y con un enorme sentido del humor, nuestras propios problemas y miserias. De otro modo sería difícil entender el éxit……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.