Hay veces que, cuando leemos las experiencias que ha tenido un visitante en Bilbao, tenemos la impresión de que no ha sido capaz de encontrar el alma de la ciudad. No es este el caso. Por contra, tenemos la impresión de que, Neil Sowerby, el editor de viajes de la web de viajes británica Planet Confidential ha disfrutado mucho, y muy bien, de esta ciudad vasca.

Se nota en lo que escribe, pero sobre todo, en cómo lo escribe. Bilbao ha sido un descubrimiento muy agradable para él y se nota en cada línea de su relato. Una visita que, además ha coincidido con la Aste Nagusia. Es decir, con la semana en que Bilbao es la ciudad más ruidosa, anárquica, festiva, internacional, popular, divertida e incluso agobiante, de todo el mundo mundial. Pues bien, incluso en esa situación extrema, y puede que incluso gracias a esa situación extrema, nuestro visitante se lo pasó realmente bien. Para nuestra personal satisfacción su acercamiento ha sido tal que hasta ha entendido que los pintxos son pintxos y no tapas, lo que nos ha dado una enorme alegría.

Planet Confidential – 6/10/2011 – Gran Bretaña

Basqueing In The Glories Of Bilbao

Travel editor Neil Sowerby can imagine few more fascinating weekend breaks than Bilbao with its mix of cultural modernity and serious snacking. And the Hotel Miro is a work of art in its own right!  ICONIC buildings are all very well. But what’s inside counts, too. Manchester’s own Urbis, once the Museum of the Living City, will now host the National Football Museum, on a free transfer from Preston. Underwhelming. At Salford Quays, the visual impact of The Lowry and the Imperial War Museum has been irreparably diluted by malls, apartment blocks and the Media City gulag. What a mess.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Oct 18, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay veces que, cuando leemos las experiencias que ha tenido un visitante en Bilbao, tenemos la impresión de que no ha sido capaz de encontrar el alma de la ciudad. No es este el caso. Tenemos la impresión de que, Neil Sowe……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.