Nuestros lectores mas veteranos recordarán que, hace algún tiempo, este diario británico publicaba un artículo similar, pero dedicado a la Villa de Bilbao. Ahora le toca a la Bella Easo ser el destino escogido para uno  de los artículos de viajes de esta serie que buscan ofrecen las claves de una ciudad para mujeres viajeras. La verdad es que esa etiqueta de “viaje para chicas” es algo muy relativo. Las informaciones que se incluyen valen para todo tipo de viajeros.

Eso sí, tenemos que reconocer que hemos echado en falta algunos puntos esenciales de la ciudad: unas líneas dedicadas a recomendar elementos culturales que vayan más allá de la gastronomía, como el Acuarium, el Museo San Telmo, o el Museo Naval; una recomendación de visita a La Perla; o algunas tiendas más que harían las delicias de cualquier visitante femenina. Por citar algunos ejemplos de ausencias llamativas.

Además no puede menos que resultarnos extraño leer como se define a los donostiarras como “españoles” en una frase en que no tiene mucho sentido hacerlo. Sobre todo teniendo en cuenta los resultados electorales de esta ciudad vasca en las últimas Municipales.

The Telegraph – 16/10/2011 – Gran Bretaña

San Sebastian: a girl’s guide to the best shops, hotels and restaurants

La Concha bay and beach, next to San Sebastián and overlooking the island of Santa Clara Photo: JOHN WARREN / SANSEBASTIANFOOD.COM

The Basque country’s belle époque city of San Sebastián is a far cry from the kerfuffle of the costas. Join well-to-do Spaniards wandering its elegant old quarter, grazing on pintxos and basking on its spectacular city beaches

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Oct 16, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuestros lectores mas veteranos recordarán que, hace algún tiempo, este diario británico publicaba un artículo similar, pero dedicado a la Villa de Bilbao. Ahora le toca a la Bella Easo ser el destino escogido para uno  ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.