En realidad se trata de la revista Reader’s Digest en su version portuguesa. El autor, basandose en el interés que ha creado el Guggenheim Bilbao entre el mundo del turismo y la cultura, realiza una reflexión sobre cómo muchos no han sido capaces de ir más allá, perdiendose el conocimiento de una viva e intensa actividad cultural presente en Bilbao y en todo el País Vasco. Él, además,  hace un pequeño recorrido vitual por Bilbao y por algunos detalles de la historia de los vascos sumamente interesante.

Seleccoes Reader’s Digest – /9/2011  -Portugal

Descobrir Bilbau

Hoje em dia, é de bom tom rumar a Bilbau expressamente para visitar a mais espectacular atracção da cidade: o Museu Guggenheim, projectado pelo arquitecto norte-americano Frank O. Gehry. Pena é que, a maior parte das vezes, a curiosidade dos artistas se fique por aí. Na minha opinião, é uma oportunidade perdida. Bilbau é a cidade com que muitos viajantes sonham, uma cidade onde a «cultura autêntica» não ficou confinada às lojas de recordações.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Oct 1, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En realidad se trata de la revista Reader’s Digest en su version portuguesa. El autor, basandose en el interés que ha creado el Guggenheim Bilbao entre el mundo del turismo y la cultura, realiza una reflexión sobre cómo ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.