La falta de olas se está cebando con la prueba vasca del circuito ASP 6-Star, de la que ya les hablábamos el otro dia. Zarautz sigue siendo un magnífico lugar para disfrutar de la playa, los conciertos, la buena gastronomía,… Todo menos las olas que hacen falta para que se celebre este campeonato de sur de primer nivel mundial.

Asi lo recogen los medios internacionales y nos imaginamos la frustración de participantes y organizadores. Es verdad que contra los elementos no se puede luchar y si no hay olas, pues eso, no hay olas. Pero la verdad es que Neptuno y Eolo podrían haber sido más comprensivos.

Global Surf News -2/9/2011 – USA

San Miguel Pro Zarautz plagued with fourth Lay Day…

– – Zarautz, Basque Country — Unfortunately on the fourth day of the ASP 6-Star San Miguel Pro Zarautz presented by Euskaltel waiting period, the swell hasn’t reached Zarautz and no heats were surfed. Uncontestable 0,20m waves kept rolling in today with no evolution towards a possible start.  Contest Director Aitor Aguirremota was on deck early this morning and kept an eye on the shores today in hopes of bigger waves and longer lines on the horizon but at the end of the day the conditions didn’t improve as expected.

(Sigue) (Traducción automática)

———————-

Rico Surf – 2/9/2011 – Brasil

WS País Basco – Ondas pequenas impedem o início da etapa

Por cuarto día consecutivo la falta de olas impide el inicio de la era de 6 estrellas, lo que sucede en el País Vasco, España. Con olas muy pequeñas que no excedan de 0,5 m de altura en el descanso en la playa de Zarautz, la competencia puede extender la ventana de espera y al final el lunes, ya que sólo hay dos días para la duración del evento.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Sep 4, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La falta de olas se está cebando con la prueba vasca del circuito ASP 6-Star, de la que ya les hablábamos el otro dia. Zarauz sigue siendo un magnífico lugar para disfrutar de la playa, los conciertos, la buena gastronomí……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.