Se trata de la quinta de las once únicas pruebas de 6 estrellas existentes en todo el mundo, y la última del año en Europa. Una competición que enfrentará a 150 surfistas de todo el mundo y que convertirá la playa vasca en uno de los centros mundiales del surf durante los días en que se celebra.

Sólo hay que pedir que el Golfo de Bizkaia ofrezca las olas adecuadas para que todo transcurra con éxito. Aunque parece que está un poco remiso, ya que tanto el día 30, el dia de la apertura del campeonato, como el 31, las pruebas han tenido que suspenderse por falta del oleaje adecuado. Parece que hay posiblidades de que a partir del jueves a la tarde las cosas mejoren y el mar este un poco más vivo. Esperemos que haya mas suerte.

Lo que sí parece que está funcionando muy bien, y al gusto de todos los asistentes, es la parte lúdica del festival.

Toda la información del campeonato y su evolución se puede seguir desde aquí (incluyendo imágenes en directo de las pruebas)

 

 Oceanlook -30/8/2011 -Portugal

San Miguel Pro Zarautz 2011 começa hoje

De 30 de Agosto a 4 de Setembro decorre o San Miguel Pro Zarautz na praia de Zarautz no País Basco. Por ser o último WQS 6* da Europa do ano (depois só existe apenas mais um 6* Prime nos Açores) esta prova é fundamental para todos os que procuram valiosos pontos no ranking.

(Sigue) (Traducción automática)

————————

Sur Spots – 30/8/2011 – USA

ASP 6-Star San Miguel Pro Zarautz Waiting Period Kicks-off with a Lay Day

The ASP 6-Star San Miguel Pro Zarautz presented by Euskaltel entered its six-day waiting period today, inconsistent one-foot (0.3 meter) unsurfable conditions forcing officials to call competition OFF for the day.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Sep 4, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se trata de la quinta de las once únicas pruebas de 6 estrellas existentes en todo el mundo, y la última del año en Europa. Una competición que enfrentará a 15o surfistas de todo el mundo y que convertirá la playa vasca……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.