Esa es la impresión que se saca después de leer el comentario que leemos en el blog brasileño de gastronomía Destemperados. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su experiencia Mugaritz, la pena (para nosotros) es que no sabemos cómo ha sido el resto de su experiencia en nuestro País. Esperemos que parecida a la que tuvieron en el restaurante.

Es interesante leer los comentarios que siguen a la entrada y ver las diferentes opiniones que se vislumbran tras ellos, de cĂłmo debe ser un restaurante, y de como debe ser la comida que presentan en el mismo.

Destemperados – 18/8/2011 – Brasil

Mugaritz. SĂł isso. Mugaritz

Fomos jantar no Mugaritz, considerado o 3Âș melhor restaurante do mundo. VocĂȘ jĂĄ ouviu falar? Se ainda nĂŁo (ou se sim), prepare-se pruma experiĂȘncia totalmente sensorial. Começa que pra achar o lugar vocĂȘ tem que ser de circo. Nem endereço completo tem. VocĂȘ coloca as coordenadas no GPS, sai de San Sebastian e uns 20 minutos depois estĂĄ lĂĄ, numa casa de campo bacana e muito bonita localizada em Errenteria. Chegamos e fomos recepcionados pelo Rafael, um carioca que Ă© sub-chef do Andoni Luis Aduriz, o afamado chef basco. Ele nos mostrou a cozinha (e que cozinha!!) com absolutamente tudo e todos que a compĂ”e.

(sigue)

 

Last Updated on Ago 21, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĂșdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. InformaciĂłn Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esa es la impresiĂłn que se saca despuĂ©s de leer el comentario que leemos en el blog brasileño de gastronomĂ­a Destemperados. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su experiencia Mugaritz, la pena (para nosotros) es que ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.