Incorporamos una nueva entrada con objetos que llevan el nombre de Bilbao. Se trata del séptimo post que realizamos recogiendo objetos que, a lo largo de todo el mundo, llevan el de esta ciudad vasca.

En esta ocasión el abanico es auténticamente amplio, lo que nos refuerza en la creencia de que la palabra Bilbao, se ha convertido en una palabra que ha incluido ente sus significados el concepto de diseño. Como pueden ver nuestros lectores a lo largo de todos los artículos que hemos escrito sobre este asunto, no siempre el objeto merecería llevar la palabra Bilbao a su lado, pero sus creadores, o los responsables de marketing del producto, han considerado que incluirla añadía un plus de glamour y elegancia a sus creaciones.

Geraçao, Materiais de Construçiao – Brasil

Dos alcachofas de ducha modelo “Bilbao”

Dos alcachofas de ducha de la casa Docol con el nombre de Bilbao. Por cierto, nada baratas ( 313 € y 267 € respectivamente, con el euro a 2,29 reais)

(sigue)

——————-

Edelight – Alemania

Pareo “Bilbao”

(Sigue)

———————–

Shop mania – Italia

Bailarinas Geox D Bilbao

Zapatos de señora, en negro y marrón, de la marca Geox

(sigue)

Incluso hemos encontrado un video que presenta estos zapatos

————————–

Diffusione Tessile – Italia

Bilbao

Un twin de lana modelo Bilbao

(sigue)

———————-

Rohde maritim -Alemania

Bilbao-Jacket

Chaqueta de agua

———————-

Furniture Fashion – USA

The Bilbao Is A Mahogany Work Desk With Lacquer Finish

Home office desks needn’t necessary be in shapes like squares or rectangles. In fact, a great way to break design monotony is to invest in something unique. The Bilbao Work Desk makes quite an impression with its curvy profile and black gloss polyester lacquer finish.

(sigue inglés)
(sigue castellano)
anuncio-productos-basque-728x85-2