El documental Bertsolari, dirigido por Asier Altuna, va a ser proyectado en el Festival de San Sebastian dentro de la sección oficial y fuera de concurso. Sera una de las películas reealizadas por directores vascos que se podrán ver en el Festival. Esta información nos la encontramos en la web de noticias sobre temas vascos Euskal Kazeta. Euskal Kazeta es una extaordinaria fuente de información para saber qué está pasando en el mundo de los vascos de USA (como pueden observar, es una de nuestras web recomendadas) a la ver de ser un magnífico escaparate en el que los vascos de USA pueden ver temas de interés en torno a los vascos que ocurren en el resto del mundo.

Les dejamos, como bonus, la presentación de este extraordinario documental (versión subtitulada en inglés y versión subtitulada en castellano) Merece la pena cada segundo de sus 12 minutos.

Euskal Kazeta – 14/8/2011 –USA

Basque Films at San Sebastian Film Festival

A documentary about bertsolaritza by filmmaker Asier Altuna is one of several films by Basques or about the Basque Country that will be screened at the Donostia Zinemaldia, or 59th San Sebastian Film Festival. Each year, the international festival attracts Hollywood celebrities and aficionados from around the world to the seaside city of Donostia, or San Sebastian, to celebrate an eclectic offering of films. This year’s festival runs from Sept. 16 to the 24th.

(sigue)

 

BERTSOLARI PILOTO SPANISH SUB. from txintxua on Vimeo.

BERTSOLARI PILOTO english sub. from txintxua on Vimeo.

 

Last Updated on Dic 6, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El documental Bertzolari, dirigido por Asier Altuna, va a ser proyectado en el Festival de San Sebastian dentro de la sección oficial y fuera de concurso. Sera una de las películas reealizadas por directores vascos que se p……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.