Desde hace algun tiempo, algunos lectores de nuestra web nos habían informado de la aparición de unas molestas ventanas de publicidad que se abrían cada vez que se accedía a nuestra web. La verdad es que, como no somos expertos en asuntos de programación de webs, nos volvimos locos intentando saber cuál era la razón de que se produjese ese molestia para nuestros lectores.

Nosotros incluimos publicidad en nuestras páginas, con el objetivo de conseguir que, al menos, esta web no nos genere gastos y solo le dediquemos cantidades ingentes de tiempo. Pero la publicidad que incluimos es la que aparece en nuestras página. Nosotros, al menos de forma consciente, en ningún momento hemos deseado que se produjese esa publicidad tan intrusiva.

Hoy, por fin parece que hemos encontrado la solución. Resulta que, con el objetivo de ver la evolución de nuestra web, habiamos colocado un servicio de control de visitas, queinformaba el número y el origen (por paises) de nuestros visitantes. Se llama Motigo Webstats. Pues bien, resulta que ese servicio que se presenta como “gratuito” genera ventanas de publicidad.

En cuanto nos hemos dado cuenta, al leer las quejas de numerosos usuarios en varios foros, lo hemos quitado. Así que esperamos que a partir de ahora desaparezcan esas molestas ventanas de publicidad.

Nuestras disculpas y les pedimos que si siguen apareciendo, nos lo comenten. Ya que nuestra intención es que esa molestia desaparezca.

anuncio-productos-basque-728x85-2