Varuety define al Festival de San Sebastian, que se celebrará entre el 16 y el 24 de septiembre, como el mayor evento de cine en el mundo de habla española. En el artículo que acaban de publicar se hacen eco de la mayor presencia de películas realizadas en el Reino de España en esta edición del festival donostiarra y comentan alguna de las mismas

Variety – 2/8/2011 – USA

San Seb boosts Spanish lineup

The San Sebastian Film Festival, the biggest movie event in the Spanish-speaking world, has announced its strongest Spanish pic presence in years. Three films have been added to the 11 Competition titles already announced: Enrique Urbizu’s “No Rest for the Wicked,” Isaki Lacuesta’s “Double Steps” and Benito Zambrano’s “The Sleeping Voice.” In dark crime drama “Wicked,” Urbizu explores the noirish register that was a feature of his most acclaimed movies, 1991 debut “Todo por la pasta” and 2002’s “Box 507.”

(sigue)

Last Updated on Ago 2, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Varuety define al Festival de San Sebastian, que se celebrará entre el 16 y el 24 de septiembre, como el mayor evento de cine en el mundo de habla española. En el artículo que acaban de publicar se hacen eco de la mayor pr……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.