Eso es lo que parece cuando se lee el artículo que publica el Frankfurter Rundschau, hablando de cómo se paga el transporte público en esa ciudad alemana y los problemas que genera el sistema utilizado. El comentarista de este diario parece que está a favor de un sistema de bonos al estilo del creditrans bilbaino. Lo parece, porque pone como ejemplos a tener en cuenta, ciudades como Munich, Viena o Bilbao. Quién lo iba a decir hace unos años…..

Frankfurter Rundschau – 2/8/2011 – Alemania

Straßenbahn mit Streifen

Andere Städte haben Verkehr. Haben wir auch. Andere Städte haben Öffentlichen Personennahverkehr, Bus und Bahn. Haben wir auch alles. Andere Städte haben moderne Fahrkartenautomaten. Selbst das haben wir. Aber jetzt kommt’s: Andere Städte haben abstempelbare Fahrkarten. Haben wir nicht. Kriegen wir auch nicht wieder rein. Schweinerei.

(sigue)

 

Last Updated on Ago 2, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eso es lo que parece cuando se lee el artículo que publica el Frankfurter Rundschau, hablando de cómo se paga el transporte público en esa ciudad alemana y los problemas que genera el sistema utilizado. El comentarista de ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.