Los usuarios de los gadgets más difundidos de Apple que estén interesados en el País Vasco, últimamente están de enhorabuena. A las apps ya existentes, como la que comentamos hace unos días referente al Museo Guggenheim Bilbao, se suma una que nos ha dejado impresionados por la cantidad de información que recoge y por la calidad de la misma.

Basque Country Cuisine & Culture editada por Sutro Media y escrita por Mark Ayling (un californiano que vive en Donostia desde hace años) ofrece a los visitantes, y a los locales, una guía sobre muchos aspectos de interés (historia, cultura, gastronomía, monumentos…) de los tres territorios que forman la Comunidad Autónoma del País Vasco. Aunque por lo que se deja entrever en el texto de presentación de la aplicación, es posible que en versiones posteriores la guía incluya todos los territorios vascos, lo que la daría un valor extraordinario.

A nosotros, que ya la tenemos instalada en nuestros teléfonos, nos está gustando mucho y seguro que la vamos a dar mucho uso y servicio.

Matadornetwork – 25/7/2011 – USA

 Exploring the Basque country’s cuisine on the iPhone

I saw it out of the corner of my eye – a swelling river of hot, starchy pasta water careering across the dry, dusty ground towards me. I’d done it again! I hurled my Lonely Planet across the tent and fumbled frantically to unzip the flysheet. Three weeks of making penne pasta on a camp stove, and I’d lost interested in cooking entirely. My culinary creativity came to an abrupt halt after week one with chili and rice; it was now a purely functional activity.

(sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Nov 14, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los usuarios de los gadgets más difundidos de Apple que estén interesados en el País Vasco, últimamente están de enhorabuena. A las apps ya existentes, como la que comentamos hace unos días referente al Museo Guggenheim……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.