Los lectores que nos siguen desde hace tiempo conocen a Paola de Angelis. Trabaja en la RAI, es experta en música, escribe libros, tiene un blog…..Estuvo con nosotros hace tiempo preparando dos capítulos sobre Bilbao para el programa File Urbani de Radio 3 (RAI). Después volvió para preparar un programa sobre Donostia, incluyendo el festival de Jazz. De ambos programas les hablamos en su momento desde esta web. Sabemos que con esas dos visitas ganamos una amiga italiana para nuestro pequeño país.

Ahora nuestra amiga vuelve a Donostia. No sabemos si con la idea de preparar algún programa para la cadena de Radio Pública italiana. Esperemos que sí, porque nos encantan sus programas de viajes. Por ahora podemos disfrutar de su blog, en el que con un estilo desenfadado, divertido y un poco ácido, nos engancha con el relato su estancia en la capital gipuzkoana a la que ha vuelto en este mes de julio.

La verdad es que esta periodista, a la que apreciamos tanto, nos produce una cierta envidia (de la buena), porque todo lo que hace lo hace muy bien. ¿Por qué lo decimos?…lean su blog y nos entenderán.

Desde aquí, le deseamos una fantástica estancia

Paola de Angelis – 9/7)2011 -Italia

Esta bici es un desastre


“Esta bici es un desastre. Desastre es una palabra gentile. Lo que quiero decir en realidad es que esta bici es una mierda. Mira!” Dopodiché mostro la ruota davanti sgonfia, quella dietro forata, il freno che fischia. “Tiene una bici mejor?”……

(Sigue)

anuncio-productos-basque-728x85-2