Quién nos lo iba a decir. En 2011 se espera que el Puerto de Bilbao reciba  la visita de 50 cruceros propiedad de 20 compañías diferentes. Hay que reconocer que parecería un auténtico milagro si no fuera porque conocemos bien las causas que han convertido a Bilbao y a todo el País vasco en un punto de cada vez mayor interés para el turismo internacional.

Nos acabamos de enterar, además, de que cinco empresas de cruceros han visitado Bilbao y algunos puntos del País Vasco, para conocer de primera mano la ciudad y su entorno, como posible destino de sus barcos. ¿Los resultados de la visita?  Lean el titulo de la entrada del blog de la compañía  Royal Caribbean. Lo dice todo.

Royal Caribbean – 28/6/2011 -USA

Royal Caribbean interested in port of Bilbao, Spain

Dos cruceros atracados en el Puerto de Bilbao

Representatives from Royal Caribbean and four other cruise lines (Norwegian Cruise Lines,Residensea, Silversea and Oceania Regent Seven Seas) visited the port of Bilbao, Spain and other points of interest in the region. They were accompanied by a representative of the Tourist Office of Spain in Miami.

(sigue)

Last Updated on Jun 28, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quién nos lo iba a decir. En 2011 se estera que el Puerto de Bilbao reciba  la visita de 50 cruceros propiedad de 20 compañías diferentes. Hay que reconocer que parecería un auténtico milagro si no fuera porque conocemo……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.