Otra guia desde Italia sobre la principal ciudad del País Vasco. Siempre lo decimos, en Italia hay un gran interés sobre todo lo vasco. Eso sí, como ocurre casi siempre en este tipo de textos,  la entrada aparece llena de afirmaciones que, como mínimo pueden ser calificadas de “curiosas. Un ejemplo: afirman que el origen de la Villa es un asentamiento de pescadores que se dio en torno a 1300, que en realidad es la fecha de su nombramiento como Villa.

Pero, con todos nuestros respetos para la Historia, esos son “problemas menores”. Lo que realmente nos parece el elemento significativo,  es que las web de viajes italianas prestan una gran atención al país Vasco. Algo que es un claro indicador del interes que existe en ese país por nosotros.

Postificio Viaggi – 24/6/2011 – Italia

Bilbao: Guida turistica


Bilbao è uno dei capoluoghi dei Paesi Baschi, nel centro-nord della Spagna. Antica ma avveniristica, Bilbao è una meta turistica molto particolare che vanta antichità storiche, una metropolitana futuristica disegnata da Norman Foster e bellissime spiagge. Grazie alla sua posizione, la città vanta un clima molto mite durante tutto l’anno: le temperature difficilmente scendono sotto i 9º C in inverno o superano i 27º C in estate.

(sigue)

Last Updated on Jun 26, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otra guia desde Italia sobre la principal ciudad del País Vasco. Siempre lo decimos, en Italia hay un gran interés sobre todo lo vasco. Eso sí, como ocurre casi siempre en este tipo de textos,  la entrada aparece llena de……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.