En primer lugar queremos dar las gracias a todos los que nos visitan. A los que ya son habituales (tenemos mas de 150 suscripciones, contando todos los sistemas que ofrecemos)  y a los que llegan a nuestras páginas usando los programas de busqueda por internet o por recomendaciones de otros usuarios.

Cuano retomamos la realización de esta página en octubre de 2010, esperábamos que las informaciones recogidas en nuestra web generasen interés entre aquellos que quieren saber lo que se dice de los vascos en el mundo. Por eso lo hacemos, ya que les podemos asegurar el trabajo necesario para ofrecer a nuestros lectores la selección de informaciones que incluimos cada día, es muy grande.

Pero también tenemos que reconocer, que el interés que ha despertado esta web nos ha sorprendido positivamente. Un interés que compensa, de alguna manera, todo ese esfuerzo que le dedicamos.

Para que se hagan una idea, les dejamos algunos datos (de Analytics de Google) que pueden ayudar a comprender esa evolución:

Datos de los 8 meses (22 de octubre de 2010 –  22 de junio de 2011)

Visitantes: 40.831

Paginas vistas: 68.963

Datos de los últimos 4 meses (22 de febrero- 22 de junio de 2011)

Visitantes: 26.063

Paginas vistas: 42.906

Gráfico de la evolución de visitas

 

En estos momentos tenemos, además, 773 seguidores en nuestra página de Facebook, y 225 en nuetra página de Twitter.

Como pueden comprender, aunque esta es una evolución que nos deja muy satisfechos, nos gustaría poder ser conocidos por más personas interesadas por los asuntos de los vascos. Nosotros no tenemos la capacidad de hacer campañas de publicidad en internet para ser conocidos (En estos momentos nuestra única fuentes de ingresos es la publicidad que incorporamos en nuestra web, y les podemos asegurar que con eso no nos vamos a hacer ricos). De forma que toda esta evolución de visitas ha sido gracias al sistema de buscadores y sobre todo, a las recomendaciones que han hecho, aquellos que nos conocen a sus amistades.

Todo eso ha dado como resultado final que, en estos momentos, About Basque Country esté catalogada en el sistema de medición de posicionamiento de páginas de internet de Alexa como:

Alexa Traffic Global Rank: 350.608

Alexia Traffic .ES Rank: 6.296

 

Una petición

Por todo esto queremos dirigirnos a nuestros lectores para hacer una petición: Si les gusta nuestra web, si les gusta el trabajo que hacemos, recomiendenos a sus amigos. Mandenles un enlace a nuestra página web para que así nos conozca. Eso nos va ayudar mucho, para ampliar neustra base de lectores y para cumplir nuestro objetivo de que las informaciones que recogemos lleguen al máximo numero posible de personas.

Cómo seguir de forma cómoda nuestras informaciones

Si quieren conocer cada mañana lo que hemos incorporado a nuestra web el día anterior, de forma automática y no intrusiva, soló tienen que apuntarse a nuestro sistema de avisos por e-mail. Así, cada mañana a las 7:30h (hora de Euskadi) recibirán en sus buzones un mail con un resumen de todas las novedades. Sus mails estarán seguros, ya que sólo los tendremos en nuestra lista de distribución y se utilizarán de forma exclusiva para hacer ese envio. Si lo hacen, recuerden seguir las instrucciones del mail de confirmación que se les envia por el sistema de forma automatica.

Este es un ejemplo de lo que recibirían cada mañana

 

 

 

 

 

 

 

Si quieren recibir un resumen de las noticias en inglés lo pueden hacer con este RSS

Gracias a todos por leernos cada día

Last Updated on Jun 23, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En primer lugar queremos dar las gracias a todos los que nos visitan. A los que ya son habituales (tenemos mas de 150 suscripciones, contando todos los sistemas que ofrecemos)  y a los que llegan a nuestras páginas usando l……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.