Es el Dr. Ing. Xabier Basogain Olabe que, tay y como dice la información que recogenos, es doctorado en 1991 por la Universidad del País Vasco UPV-EHU; investigador, que desarrolla pesquisas, desde 1997, en el seno del “Grupo Multimedia-EHU” en las áreas tales como: “soft computing”, diseño e implementación de aplicaciones de video sobre Internet, educación online, realidad aumentada/virtual y tecnología móvil. Uno de sus campos de exploración es la telemedicina.

el 22 de junio dara una conferencia en la Universidad del Pacífico, denominada “Tecnologías y Aplicaciones al servicio de la Salud” describirá aplicaciones y proyectos de investigación, dando una visión amplia del uso de diferentes tecnologías en el ámbito de salud.

Radio Ñanduti – 18/6/2011 – Paraguay

Experto español en tecnologías para la medicina disertará en la UP


El Dr. Ing. Xabier Basogain Olabe, experto español quien está desarrollando un sistema de vigilancia epidemiológica a distancia para el Paraguay, llega el domingo al país. Por tres días estará trabajando en el proyecto que lleva adelante con el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud (IICS). En tanto el miércoles 22 de junio dictará una charla informativa para estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad del Pacífico (UP).

(sigue)

 

Last Updated on Jun 19, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es el Dr. Ing. Xabier Basogain Olabe que, tay y como dice la información que recogenos, es doctorado en 1991 por la Universidad del País Vasco UPV-EHU; investigador, que desarrolla pesquisas, desde 1997, en el seno del “G……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.