Redcafe.net es una increíble página web realizada para mayor gloria de uno de los equipos británicos con más tradición. el Manchester United. En esta web, podemos encontrar la nada despreciable cantidad de 85 podcast, un blog, una wiki sobre la ciudad y el equipo, y, evidentemente, un foro. Y es este foro el causante de que hablemos de esta web en About Basque Country.

Como nuestros lectores saben, somos muy poco dados a incluir informaciones sobre deporte en esta web (en especial de futbol) ya que creemos que los medios de comunicación en general ya están bastante saturados de este tipo de noticias. Además, si dedicáramos en esta web a las noticias deportivas un espacio proporcional al volumen que recibimos de las mismas, sólo hablaríamos de deporte. Así que, intentamos centrarnos en aquellas noticias sobre el mundo del deporte, que superan el mero aspecto deportivo.

Este es uno de esos casos, en este foro del Manchester United se ha abierto un interesante hilo de conversación sobre el Athletic. En el que junto a las opiniones de los hinchas del United sobre el equipo bilbaino, podemos encontrar el texto de un interesante artículo de la BBC sobre este la Catedral y los hinchas del equipo bilbaino.

A lo largo del tiempo, nuestra web ha recogido algunos articulos interesantes sobre la ciudad y su equipo. Se los dejamos aquí

Por cierto, leyendo la información que da la Wikipedia sobre esta ciudad inglesa, no podemos menos que admirarnos de los múltiples elementos comunes que tiene con Bilbao ¿No les parece?

Mánchester1 (pronunciado en inglés /ˈmæntʃɛstə/) es una ciudad y un municipio metropolitano del condado de Gran Mánchester en el Reino Unido. Mánchester obtuvo su estatus de ciudad en 1853 y tenía una población estimada de 464.200 habitantes en 2008.2 A su vez, forma parte de la segunda aglomeración urbana del Reino Unido y decimocuarta de la Unión Europea en términos de población.

Mánchester es un importante centro artístico, financiero, de medios de comunicación y de educación superior. En una encuesta de líderes empresariales británicos publicada en 2006, Mánchester era considerada como el mejor lugar en el Reino Unido para establecer un negocio. Un informe encargado por la Asociación de Mánchester, publicado en 2007, mostró a Mánchester como la “ciudad con más rápido crecimiento económico”. Es la tercera ciudad más visitada en el Reino Unido por turistas extranjeros. Mánchester fue la anfitriona de los Juegos de la Mancomunidad de 2002, y es sede de dos equipos de fútbol de la Premier League, Manchester United y Manchester City.

 

Red Cafe – 8/6/2011 – Gran Bretaña

Athletic Bilbao – Homage to San Mames


In Spain my team of choice are Athletic Bilbao, a truly unique club who despite a strict transfer policy (which only allows people who are from the local area to play for the club) still manage to compete at the top level in Spain and this year qualified for the Europa League

(sigue)

Last Updated on Ago 21, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Redcafe.net es una increíble página web realizada para mayor gloria de uno de los equipos británicos con más tradición. el Manchester United. En esta web, podemos encontrar la nada despreciable cantidad de 85 podcast, un……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.