Entre el miércoles 22 y el sábado 25 de junio se celebra en Tanger la tercera edición del Festival Tarab Tanger. Este año ofrecen  música de Iran, India, Fancia, Portugal, Bulgaria Marruecos y de Euskadi. El grupo de Kepa Junquera estará presente el día 25, el dia de la clausura, en ete festival de musicas tradicionales del mundo, que se presenta bajo el lema cruce de caminos.

La vie Eco – 16/6/2011 – Marruecos

Tarab Tanger : de la musique indienne, iranienne, basque et gnawi


Le comité organisateur du festival des musiques traditionnelles du monde Tarab Tanger a présenté le programme  de sa 3ème édition à la presse à la veille du week-end dernier. 4 soirées de programmation dense sont prévues entre le jeudi et le dimanche soir dans un concept d’échanges inter-culturels et d’authenticité.

(sigue)

 

Les dejamos un video del trabajo de Kepa Junkera TRILOGIA ETXEA – KALEA – HERRIA. Todo el video es muy interesante e ilustrador. Pero a paryir del minuto 6:00 hay unos segundos que son de los que ponen los pelos de punta….ya nos dirán

 

Last Updated on Jun 15, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Entre el miércoles 22 y el sábado 25 de junio se celebra en Tanger la tercera edición del Festival Tarab Tanger. Este año ofrecen  música de Iran, India, Fancia, Portugal, Bulgaria Marruecos y de Euskadi. El grupo de Ke……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.