La web británica Travel Bite, publica un artículo en el que recomienda a sus lectores cuáles son, desde su punto de vista, las visitas imprescindibles si llegan a Bilbao en un Crucero. En él, se centra en la visita a edificios culturales, por lo que, para nosotros, le falta dedicar un poco de atención a nuestra cultura gastronómica, invitando, por ejemplo, a una visita por el Casco Viejo. Pero claro, esto es nuestra opinión personal. Además, seguro que es más fácil que nuestros visitantes encuentren alguno de nuestros abundantes restaurantes o bares de pintxos, que esperar que sepan que se pueden hacer visitas guiadas al interesante edificio del Ayuntamiento de Bilbao.

Lo que sí nos han parecido realmente llamativo es que este texto viene acompañado de una foto del puerto de La Rochelle. Es lo que se llama un error material.

Travel Bite – 7/6/2011 – Gran Bretaña

How best to enjoy 48 hours in Bilbao on cruises from Southampton

If you’ve booked cruises from Southampton that call in at Basque Country for a couple of days, you might be wondering how best to make the most of your time in the bustling city of Bilbao. The capital of Spain’s Basque Country, Bibao is a likely stop on European cruises as it is the main port in the Biscay area and boasts some interesting attractions.

(sigue)

anuncio-productos-basque-728x85-2