El interés de los italianos hacia el país Vasco es una evidencia. Nosotros hemos recogido mucha información aparecida en medios italianos a lo largo de estos meses. Por eso lamentamos profundamente que la nueva web de turismo del Gobierno Vasco no incluya ese idioma, algo que, por cierto, sí hace el Gobierno de Navarra en su web de turismo. En la parte norte, el italiano, por desgracia,  tampoco es un idoma que se encuentre en las páginas web de turismo.

¿Por qué hablamos de esto?  Porque, como dice el título de esta entrada, Lonely Planet anuncia en su web en italiano una nueva guia para TODO el País Vasco. Es decir tanto para la zona norte como para la zona sur de los Pirineos.

Se anuncia en su web que estará en breve. Con un precio de 25 euros, seguro que sus prometedoras 464 páginas, ayudan a muchos visitantes italianos a conocer los mejores secretos de nuestro país.

Lonely Planet – 3/6/2011 – Italia

Guide paesi e regioni: Paesi Baschi francesi e spagnoli


“Benvenuti nel paese dei pastori, delle spiagge da surf e dei… baschi! Tra le cime dei Pirenei e le onde dell’oceano, questa regione dal carattere forte difende le sue tradizioni lungo una costa straordinaria. Mare o montagna, dunque? A voi la scelta!”

(sigue)

 

Last Updated on Jun 5, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.