Tenemos que reconocer que acabamos de descubrir que nuestra impresión de que Bilbao era una ciudad conocida a todo lo largo del planeta era una exageración. Todo esto del Efecto Bilbao, no es más que un espejismo creado por el interés que minorias intelectuales, ajenas a la auténtica realidad social, mostraban en aspectos tan poco interesantes para el gran público, como la arquitectura, el urbanismo, o el arte.

¿Cómo hemos despertado de nuestro sueño? Gracias a nuestros medios de comunicación locales, que nos han hecho descubrir qué es lo realmente importante para la ciudadanía bilbaina en paticulas y vasca en general: La llegada de Paris Hilton.

VEr cómo se atiende e informa con profusión sobre la llegada de este personaje relleno de nada, cuya enorme capacidad de proyección pública se basa en el vacío absoluto, es algo que nos deja desconcertados. A lo largo del tiempo que llevamos manteniendo esta página web, nos hemos encontrado con informaciones de enorme interés, eso pensábamos nosotros, que aun refiriéndose a asuntos relacionados con los vascos, aparecían en periódicos del otro extremo del mundo, pero no tenían un adecuado reflejo (o ninguno) en nuestros medios de comunicación.

En cambio llega este personaje público que ha creado su fama a base de dinero, y todo tipo de escándalos, y entonces sí hay sitio para informar sobre su llegada, con entrevistas incluidas. Y, además, llegamos a declararla “reina de la noche bilbaína” como si no tuvieramos exceso de reyes y reinas, sin necesidad de importarlos.

¿Qué se ha hablado por ahí fuera de esta crucial visita de Paris Hilton a Bilbao? Por ahora, poca cosa. Se lo dejamos aquí. Además de un video en el que se ve con claridad el “glamour” de su llegada y en el que se puede medir la gran expectación que ha levantado su llegada en Bilbao. ¿Quién hace las noticias? La realidad de 50 personas esperando, o los medios que alimentan a esos personajes con páginas y páginas de nada absoluta

 

El Universal  -3/6/2011 – Venezuela

Paris Hilton causa furor con su llegada a hotel de Bilbao


Paris Hilton llegó el viernes a Bilbao rodeada de grandes medidas de seguridad y sin que sus fans hayan podido ver su rostro, ya que el vehículo que la trasladaba desde el aeropuerto al hotel llevaba ventanas tintadas y fue directamente al estacionamiento subterráneo, informó la agencia de noticias Europa Press.

(sigue)

—————–

Faded youth – 4/6/2011 – USA

PARIS HILTON GETS PAID TO PARTY

Paris Hilton was less than her best as she stumbled along the red carpet during a photocall at Pacha Lounge Bilbao in Bilbao, Spain on Friday night (June 3). Joined by boyfriend Cy Waits, the 30-year-old celebutante was on hand to pick up a hefty check for making a brief appearance at the trendy Spanish night club.

(sigue)

—————————–

Globo – 4/6/2011 – Brasil

Paris Hilton arranca suspiros em boate na Espanha

Estava com saudades de Paris Hilton? Linda, loira e faceira? Pois ela está de volta! Não tão faceira como nos velhos tempos, mas apta a distrair a audiência com suas caras e bocas. A patricinha mais polêmica de todos os tempos deu pinta na boate Pacha Lounge, em Bilbao, na Espanha. Paris caprichou no modelito e nas poses. É ou não irresistível?

(sigue)

—————————–

 

Last Updated on Jun 4, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.