La Fundación Cenarrusa para la Cultura Vasca y el Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia, han organizado un evento muy especial en Boise, que se desarrollará a partir del próximo día 7 de junio. Se trata de un Curso de Introducción a la Cocina Vasca, en la que cuatro cocineros y un sommelier, todos ellos vascos, explicarán a los asistentes cómo se realizan algunos platos de cocina vasca.

Todos estos actos de cultura gastronómica vasca se cerrarán con una cena, preparada por estos cocineros, en la que se podrán degustar cinco platos de cocina vasca y vinos del país. Una cita ineludible para los amantes de la buena cocina en uno de los lugares con una mayor presencia de los vascos y su cultura en USA.

Boise Weekly -1/6/2011 – USA

Basques, Ballers, Ballard and the Bench

Pierna de Cordero rellena de manzana.......

 

If you think Basque cuisine is nothing more than pintxos and tart cider, prepare to have your mind melted. Four chefs and a sommelier, all hailing from the Basque Country, will take over Boise for six days to school locals on Basque food and wine during An Introduction to Basque Cuisine.

(sigue)

 

Last Updated on Ene 10, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.