Log Island es un ejemplo de la inmensidad de los USA. Se trata de una isla el Estado de Nueva York con una superficie de 3.567 km². Es tan grande que es capaz de albergar, en en el 10% de su superficie, correspondiente a su zona sur, dos de los grandes  barrios de Nueva York, Brooklyn y Queens, con más de 4,5 millones de personas. De forma que  más de 3.000 km² de la isla, con una población de 2,7 millones, tiene grandes areas dedicadas al esparcimiento, el turismo y el disfrute de la naturaleza. Es a esa parte menos urbana de Long Island, donde van a ir un grupo de 24 estudiantes vascos, dentro de un programa de intercambio que se realiza cada año.

En este momento se están localizando las familias que quieran acoger a estos jovenes y el diario da cuentas de numerosas experiencias positivas que familias de acogida de estos jovenes han tenido a lo largo de los años.

North Shoreoflong Island – 1/6/2011 – USA

Wanted: Host families

Un rincón de Long Island

 

Later this month, Hillary Hess of Huntington is ready to roll out the welcome mat for yet another student from Spain as part of the Long Island Student Travel and Exchange Program she runs every summer.  This year, Hess is seeking hosts for 24 students, plus one chaperone, from the Basque region of Spain, to spend four fun-filled weeks on Long Island from June 30 to July 27. With a commitment so far from six families, she is eager to find more host families but has found people to be rather apprehensive.

(sigue)

Last Updated on Jun 2, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.