Desde 2007, cada dos años ,en Bilbao se celebra el certamen internacional Bilbaojardin. Ya hemos hablado en una ocasión de este evento, aunque fue a toro pasado. En esta ocasión seguiremos con interés todas las referencias que nos encontremos de este  concurso-exposición en la prensa internacional.

La primera referencia con la que nos hemos topado es la de web italiana que referenciamos en esta ocasión. Habla de la participacion de la arquitecto paisajista Franca Cecilia Franchi,  que, en colaboración con con Stefano Passerotti es la responsable de unos de los jardines que se están creando este año en las calles de Bilbao. Estuvo presente, también, en el evento de 2009 con un jardín que se ubicó en el parque de Zorroza

Professione Architetto -25/5/2011 – Italia

Bilbao Jardín 2011

Jandín presentado por la arquitecto italiana en 2011

Dal 27 maggio Bilbao si trasforma in un singolare ed interessante giardino urbano. Nella città spagnola, infatti, avrà luogo la terza edizione di Bilbao Jardín: la manifestazione internazionale dedicata ai giardini temporanei, che fa della città la protagonista dell’evento.

(Sigue)

Last Updated on May 25, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.