Como muchos de vosotros sabréis, hace unos meses  se inició un apolémica en torno al uso del nombre de las Denominaciones de Origes (D.O.) Txakoli, por productores que se encuentran fuera del País Vasco.

El asunto nos resultaba interesante, así que habrimos una página de Facebook en la que ibamos informando de lo que sobre este asunto se iba escribiendo en los diferentes medios de comunicación. Poco a poco la cantidad de seguidores fue subiendo y los temas que se recogian, siempre en torno al Txakoli, fueron ampliandose.

Dado el interes que este tema está alcanzado, ya que tenemos más de 600 seguidores en la página de Facebook, hemos decidido abrir un pequeño blog en el que se concentren las informaciones sobre este asunto y que alimente a su vez a la página de facebook.

Es decir, a blog.aboutbc info, le ha salido un hermano pequeño:

txakoli.aboutbc.info

 

Como es lógico estáis todos invitado a daros una vuelta por él para conocerlo. Si os interesa el mundo del txakoli y queréis estar al día de lo que se escribe sobre el, no dudeis en daros de alta en el sistema de recepción de novedades por correo. Seguro que os enteráis de muchas cosas interesantes

 

Last Updated on May 10, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.