La Semaine du Pais Basque, ya tenía una versión para iphone, al igual que el diario Sud Ouest. Pero ahora este semanario del Pais Vasco norte, ha dado un salto y ha preparado una edición gratuita que puede ser descargada para el Ipad.

Una gran idea y un gran proyecto.Es una pena que, al contrario de Sud Ouest, que tiene su versión para iphone accesible en el Itunes de ambos estados (el francés y el español), el semanario de Iparralde, sólo tiene disponible sus dos productos en el francés. Esperamos que pronto podamos verlo en el servicio de itunes que usamos los que vivimos al sur de los Pirineos.

Les dejamos el enlace para esta aplicacion Ipad. Les dejamos, también, el enlace de la web de semanario. Aunque, curiosamente, no comentan nada de su versión Ipad.

Itunes – 7/5/2011 -Francia

La Semaine du Pays basque HD

"pantallazo" de la versión Ipad

 

Hebdomadaire d’actualité générale sur le Pays basque. Informations sur la politique, l’économie, le sport, les associations qui font vivre et qui construisent les villes et villages de cette région. Toutes les idées de sorties, les petites annonces pour découvrir les bons plans du Pays basque et ne pas rater les bonnes affaires.

(sigue)

———————————-

La Semaine du Pais Basque

anuncio-productos-basque-728x85-2