La información que recogemos aquí, proviene de la Cátedra UNESCO de Comunicación y Valores para la Educación, con sede en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad del País Vasco (UPV / EHU), ha sido publicada en dos diarios de la India (una vez más parecen más interesados en nuestras investigaciones los diarios indios que los medios de comunicación vascos) y la información aparece fechada en Washington. Eso es lo que se llama ser global.

Los medios de comunicación especialmente la televisión y el Internet puede tener efectos tanto positivos como negativos en los estudiantes adolescentes, pero eso no significa que debe dejar de usarlo. En su lugar, debe aprender a usarlos. Esta es una de premisas de esta Cátedra UNESCO de Comunicación y Valores para la Educación, con sede en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad del País Vasco (UPV / EHU).

“Nuestro objetivo es la comunicación de los medios de comunicación, principalmente las nuevas tecnologías y la televisión-como agentes de socialización. Estamos convencidos de que, en la socialización de los adolescentes, es la familia que cuenta fundamentalmente, a continuación, los amigos y los medios de comunicación, que se ha demostrado a tener más importancia que la escuela “, explicó Concepción Medrano, coordinadora de la Cátedra.

Un artículo muy interesante e instructivo, no se lo pierdan

Daily India -20/4/2011 – India

Adolescent students shouldn’t give up watching TV but learn how to use it


Communication media especially television and Internet can have both positive and negative impacts on adolescent students, but it doesn’t mean that they should stop using it. Instead they should learn how to use them. This is one of the premises of the UNESCO Cathedra in Communication and Educational Values, based at the Faculty of Philosophy and Educational Sciences of the University of the Basque Country (UPV/EHU). (sigue)

Traducción automática de Google

—————————————–

Times of India – 20/4/2011 – India

Adolescents should learn the use of TV

Communication media especially television and Internet can have both positive and negative impacts on adolescent students, but it doesn’t mean that they should stop using it. Instead they should learn how to use them.  This is one of the premises of the UNESCO Cathedra in Communication and Educational Values, based at the Faculty of Philosophy and Educational Sciences of the University of the Basque Country (UPV/EHU). (sigue)

Traductor de Google
Times of India no soporta el sistema de traducción automática de Google, así que es necesario utilizar el tradicional sistema de cortay y pegar.

 

Last Updated on Abr 20, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.