La buena noticia es que desde  el próximo 31 de octubre el Aeropuerto de Bilbao tendra una nueva conexión internacional,  al abrir EasyJet una conexión Bilbao-Ginebra. Una línea más para un aeropuerto que sigue ganando conexiones internacionales y pasajeros.

La desafortuanda información, sobre esta buena noticia, la hemos localizado en el diario Tribune de Géneve. No sabemos que nos molesta más, si la incomprensible referencia al terrorismo o la percepción que transmite de que, como Bilbao es “España”, ¿Para qué ir cuando esta lloviendo?.

La verdad es que no entendemos nada. Lo mismo que no entenderíamos que en un diario vasco, se informase de esta nueva conexión aerea, diciendo que en Suiza el visitante no solo se va a encontrar bancos que reciben el dinero de los evasores de capital y delincuentes financieros; o que ir a Suiza es ir a un pais muy aburrido. Sería absurdo y sólo demostraría la falta de conocimiento, y de interés por conocer, del redactor de la noticia.

Tribune de Géneve – 27/4/2011 – Suiza

Genève sera reliée à Bilbao dès octobre


Non, Bilbao n’est pas uniquement une ville industrielle où il pleut un jour sur quatre. Ni une cité où rôde derrière chaque ruelle un terroriste basque. Bilbao peut s’enorgueillir de s’être ouverte aux architectes contemporains. (sigue)

Traducción automática de Google

 

anuncio-productos-basque-728x85-2