The Citrus Report es una web dedicada al mundo del arte contemporaneo y es una especie de prolongación un poco díscola de una firma de moda urbana con sede en San Francisco: Upper Playground. Una firma que puede ser definida  así:

“Cada año la firma de moda urbana Upper Playground publica una colección de arte y fotografía como reflejo del año recién finalizado. Situado al frente de la escena urbana del arte y de la moda desde hace ya más de una década, las camisetas, sudaderas, zapatos y accesorios de Upper Playground se distribuyen en las mejores tiendas de alrededor del globo.
Las obras incluidas en esta edición del décimo aniversario son de lo más novedoso. Muchos de los artistas han visto publicada su obra en prendas de Upper Playground, mientras que otros la han visto expuesta en innumerables eventos y fiestas organizadas cada año en tiendas y galerías. Entre ellos están Jeremy Fish, Sam Flores, Anthony Lister, Masa, y muchos más.”

Citrus Report recoge unas fotografías que reproducen elementos de arte urbano en Bilbao: fantasmas y otros elementos. Todos ellos un poco oníricos

Citrus Report – 1/4/011 – USA

Escif does Ghosts in Bilbao, and other new pieces


The Ghosts above were done in  Blibao, Spain, in 2010, and the other pieces are just really good, clever street art works. (sigue)

Traducción automática de Google

Last Updated on Ene 21, 2024 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.