Dicen que Dios está en los detalles y por extensión podríamos decir que está en esas pequeñas cosas, leves, casi imperceptibles, que van construyendo una vida. Hoy, entre la vorágine de las informaciones sobre la política; el Proceso de Paz; el turismo que llega a Euskadi; las investigaciones universitarias, etc., etc., nos hemos encontrado con una pequeña y linda historia.

Una historia que relaciona a una profesora y escritora de Sao Paulo, Noemi (no sabemos más que su nombre)  y a un reconocido y prestigioso escritor vasco, Bernardo Atxaga. Una, simple, y bella, anécdota que habla de lo fácil que resulta, si se es sencillo y sensible, crear puentes y uniones entre las personas y culturas. La historia igual les parece, apenas, una anécdota, pero a nosotros nos ha parecido hermosa.

Quando nada está acontecendo -2/4/2011 – Brasil

basco

 

queria escrever um conto utilizando a língua basca como mote, para fazer parte de um livro sobre as letras do alfabeto. o basco não tem parentesco com nenhuma outra língua do mundo. procurei na internet e descobri um poeta basco, bernardo atxaga, que escreveu um poema lindo sobre uma gaivota. (sigue)

Traducción automática de Google
anuncio-productos-basque-728x85-2