El restaurante vasco de Reno, Louis’ Basque Corner, abrió sus puertas un 22 de diciembre de 1967. Desde entonces ha estado bajo la dirección de los mismos propietarios, Lorraine y Louis Erreguible. 43 años después, sus fundadores, con más de 80 años, han pensado que era hora de que este local, un referente gastronómico en la ciudad de Reno, tuviese unos nuevos propietarios.

Esos cambios generan siempre un punto de incertidumbre. Los vendedores, que han dejado tanto esfuerzo en ese local, y los clientes, aconstumbrados a una forma de hacer las cosas, se preguntan: ¿Cuál va a ser la linea de cocina que van a seguir los nuevos dueños? ¿Sabrán mantener y si es posible incrementar el prestigio de un restaurante que se ha mantenido abierto por más de 4 décadas?.

Es verdad que las respuestas a esas preguntas sólo se conocen con el tiempo. Pero da la impresión de que el futuro de este clásico restaurante va por buen camino. Los nuevos propietaros, Chris Shanks and Brian Elcano, que son dos jovenes nacidos en Reno, aseguran que desde secundaria soñaron con tener un restaurante vasco. Eso, sin duda, parece garantizar que el espíritu que ilumina la cocina del local, no va a mudar en lo substancial. Si a eso le sumamos que, los recién estenados propietarios, tienen experiencia en el mundo de la restauración, parece que añade garantías suficientes al futuro del Louis’ Basque Corner.

Además, siempre es bueno que cada cierto tiempo, aunque sea despues de más de 4 décadas, se de alguna pequeña renovación. Les deseamos el mayor éxito y les animamos a nuestros lectores a que, si pasan por Reno, no falten a la cita con este clásico de la comida vasca en los USA.

Reno Gazette Journal -30/3/2011 – USA

Louis’ Basque Corner in Reno changes hands

Louis’ Basque Corner on Fourth Street in Reno first opened its doors on Dec. 22, 1967. / Andy Barron

A Reno landmark has changed hands for the first time in its storied history.Chris Shanks and Brian Elcano closed their purchase on March 9 of Louis’ Basque Corner, which first opened its doors on Dec. 22, 1967. (sigue)

Traducción automática de Google

Last Updated on Sep 3, 2022 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.