Ustedes pueden comprobar que aquí hablamos con cierta frecuencia de la web Basque Research de la Fundación Elhuyar. Lo volvemos a repetir, hablamos mucho de ellos porque, aparte de contener unos temas muy interesantes, parece que está escrito desde la otra esquina del mundo. Ya que es difícil, muy difícil, encontrar estas noticias en los diarios vascos, por muy importantes que sean. Dandose la circunstancia de que, a veces, es mas fácil encontrarlas en diarios de la otra esquina del globo. Aqui, por ejemplo,  les dejamos don ejemplos de cuál es la labor que realiza la UPV/EHU.

Basque Research – 24/3/2011 – Euskadi

La UPV/EHU se suma a la ‘alianza europea’ contra la Tuberculosis

Bacilo de Koch

La Unidad de Biofísica (CSIC-UPV/EHU) participa en un proyecto financiado por la UE denominado MM4TB –More Medicines for Tuberculosis- focalizado en el descubrimiento de nuevos fármacos contra la tuberculosis. (sigue)

——————————-

Basque Research – 24/3/2011 – Euskadi

Investigadores de la UPV/EHU reciben el premio SEFIG 2010 por sus avances en el tratamiento del Alzheimer

La Sociedad Española de Farmacia Industrial y Galénica (SEFIG) ha entregado en Madrid el Premio de Investigación 2010 a un trabajo realizado por profesorado de la UPV/EHU que muestra avances en el tratamiento del Alzheimer. (sigue)

 

Last Updated on Mar 24, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.