Conexiones improbables es una iniciativa extremadamente interesante, nacida en el País Vasco, que, y vamos a usar sus palabras dada la complejidad de la propuesta, se define así:

Conexiones improbables es una comunidad de iniciativas de investigación colaborativa y co-creación para la innovación y la responsabilidad social. Se basa en los paradigmas de la innovación abierta y en los principios de la intersección entre ámbitos, disciplinas y personas diversas.
Así, pone en relación artes, pensamiento, ciencia, empresa y gobernanza, en la búsqueda de nuevas preguntas y respuestas a las necesidades de organizaciones de todo tipo. Son conexiones supuestamente improbables, pero posibles.

Aunque, para entenderlo bien, recomendamos ver el pequeño video en la propia página de proyecto que lo explica con claridad meridiana.

De este proyecto, y en concreto de la nueva convocatoria para la presentación de candidatos nos hablan en algunas webs

Center for the Sustainable Practice in the Arts – 4/3/2011 -USA

CONEXIONES IMPROBABLES


The international call is open for artists and social scientists to collaborate with the following nine organisations located in the Basque Country and Salamanca, as part of the 2011 edition of Improbable Connections (sigue)

Traducción automática de Google

——————————————–

Coffepaste – 3/3/2011 – Portugal

Conexiones Improbables – Slow Innovation

Estão abertas até 28 de Março as candidaturas para a edição de 2011 de “Conexiones improbables”. Esta comunidade de investigadores procura artistas e cientistas sociais interessados em colaborar nas nove organizações que participam neste projecto, (sigue)

Traducción automática de Google

 

 

 

 

Last Updated on Mar 4, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.