El presidente de la Comunidad Foral habló en un evento organizado por la Cámara de Industria y Comercio, SODENA y el Consejo Regulador de Navarra sobre la evolución de la economia Navarra y su capacidad exportadora. Así mismo se reunion con los miembro del Club Gardoqui, con los que habló de la crisis económica en el Reino de España y de su confianza en su futuro económico.

El Club Gardoqui, el mayor lobby español en Estados Unidos,  esta formado por profesionales que viven en Nueva York. Diego María de Gardoqui y Arriquibar fue un financiero, político y diplomático vasco, nacido en Bilbao, que jugó un papel fundamental en la Independencia de los EE.UU. de America del Norte, ya que ofreció un sólido apoyo a los revolucionarios, en su papel de representante del Rey de España ante los gobernantes del recién creado país.

Hospitality Industry – 25/2/2011 – USA

Navarre President Shows Confidence in the Future of the Spanish


The president of Navarre culminated last Wednesday’s trade mission  organized by the Chamber of Commerce and Industry, SODENA and the Navarre
Guarantee of Origin Regulatory Board. Sanz took part in the demonstrations  given to specialized journalists and New York distributors with  representatives of the thirteen wineries participating in the “VII Navarre  Week in America”. (Sigue)

Traducción automática de Google

Last Updated on Feb 28, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.