Una delegación de la Comunidad Foral ha estado de visita promocional en los USA. Su objetivo ha sido promocionar este Territorio en el entorno institucional y empresarial del pais norteamericano. Entre sus actividades principales resalta su reunión con el Vice-Secretario de comercio del Gobierno de Obama. En una reunión que ha sido presentada como muy fructífera en la nota de prensa preparada por el Gobierno de Navarra y que recoge en su web esta agencia de comunicacion norteamericana especializada en la gestión, promoción y difusión de eventos empresariales.

Esta visita se enmarca dentro del evento  Navarra-United States Week 2011. El presidente Sanz ya estuvo en 2010 en una visita similar, en la que se también reunió con representantes de la adminsitración Obama.

 

PR Newswire – 23/2/2011 – USA

Juan Verde of the Obama Administration Interested in Navarra, Spain

El Presidente Sanz en us visita a la Casa Blanca en 2010

The delegation that represents Navarra for “Navarra-United States Week 2011” has undertaken its first day of work in Washington. A meeting was held with Barack Obama’s Vice-Secretary of Commerce, Juan Verde, in which the ambassador of Spain to North America, Jorge Dezcallar, also participated. (sigue)

Traducción automática de Google

Last Updated on Feb 24, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.