No es la primera ocasión en que se da esta amenaza. Nosotros ya la recogíamos en una información del pasado 8 de diciembre. Pero parece que en esta ocasión la situación es mucho más comprometida para los intereses del BBVA en ese país.

Resulta curioso que el Presidente Chavez quisiera que los venezolanos le oyeran hablar con el presidente de la entidad bancaria, pero que no dejase que los ciudadanos oyeran las explicaciones del banquero.

Les dejamos varias informaciones. Atención al titular de la información de la Radio Nacional de Venezuela.

El Universal -26/1/2011 – Venezuela

Chávez amenaza con nacionalizar el Banco Provincial


El presidente de la República, Hugo Chávez, advirtió a los propietarios del banco Provincial que podría proceder a nacionalizarlo si no cumple con la Ley, refiriéndose a la Ley de Bancos aprobada en diciembre y a la orden vía decreto de financiar las obras expropiadas en diciembre de 2010. (sigue)

————————–

La Verdad -26/1/2011 – Venezuela

Chávez amenaza con expropiar al Banco Provincial

El presidente Hugo Chávez luego de escuchar las quejas de algunas personas que han tenido inconvenientes con la constructora del conjunto residencial San José del Ávila, ubicada en la avenida Baralt de Caracas, manifestó su descontento con el Banco Provincial por la tardanza en la asignación de recursos para la culminación de los proyectos y solicitó se le comunicara con el presidente de esa entidad bancaria. (sigue)

————————–

AFP – 26/1/2011 -Francia

Chávez amenaza con expropiar el BBVA-Provincial

CARACAS — El presidente venezolano, Hugo Chávez, amenazó este miércoles con expropiar el banco BBVA-Provincial, de capital español, e instó a su presidente a “cumplir la Constitución” y atender a los ciudadanos, sobre todo los que necesitan ayuda financiera para adquirir una vivienda. (sigue)

————————

Radio Nacional de Venezuela -26/1/2011 – Venezuela

Comandante Chávez pide al Banco Provincial que cumpla con las leyes

Durante la reunión del presidente Hugo Chávez con las familias afectadas por las estafas inmobiliarias en el Palacio de Miraflores, salió a relucir la poca disposición del Banco Provincial para asumir la responsabilidad en la construcción de varios complejos urbanísticos. (sigue)

Last Updated on Ene 26, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.