Nos lo cuenta un blog brasileño enfocado a las mujeres: Tela Bags ha creado una colección de bolsos para el Museo de Bellas Artes de Bilbao.

La compañia Tela Bags, es una empresa portuguesa que convierte desechos en elementos útiles y bellos. Como explican es su página web:

En TELA BAGS transformamos materiales cuyo destino iba a ser la basura, en accesorios de moda único.
Creamos TELA BAGS en 2006 con el objetivo de la reutilización de tejidos utilizados en la publicidad, eventos varios, o edificios en construcción, en colaboración con diversas entidades, tales como museos, teatros y empresas.  Hemos puesto en marcha TELA BAGS con una colección de bolsos y accesorios diseñados para aquellos que gustan de estar en boga, y con una conciencia ambiental activa.

Bien pues esta curiosa, ecológica y creativa compañia de bolsos ha firmado un acuerdo para diseñar bolsos destinados al Museo de Bellas Artes de Bilbao. Unos hermosos ejemplares de moda y vanguardia, que contienen imágenes de algunas de las obras de la colección del museo bilbaino, y que YA se pueden comprar en la tienda del Museo.

blogdamulher – 5/1/2011 – Brasil

Tela Bags cria malas para Museo Bilbao

Uno de los bolsos creados por Tela Bags para el Museo de Bellas Artes de Bilbao

Com o objectivo de incorporar a arte no dia-a-dia das apreciadoras da  marca, a Tela Bags criou uma nova colecção de malas em parceria com Museo Bilbao. A Tela Bags é uma marca portuguesa fundada em 2006 com o objectivo de reaproveitar, de forma criativa e inspirada nas tendências da moda, as telas usadas em publicidade e em eventos. (seguir)

Traducción automática de Google

Last Updated on Ene 7, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.