Nos lo cuenta un blog brasileño enfocado a las mujeres: Tela Bags ha creado una colección de bolsos para el Museo de Bellas Artes de Bilbao.

La compañia Tela Bags, es una empresa portuguesa que convierte desechos en elementos útiles y bellos. Como explican es su página web:

En TELA BAGS transformamos materiales cuyo destino iba a ser la basura, en accesorios de moda único.
Creamos TELA BAGS en 2006 con el objetivo de la reutilización de tejidos utilizados en la publicidad, eventos varios, o edificios en construcción, en colaboración con diversas entidades, tales como museos, teatros y empresas.  Hemos puesto en marcha TELA BAGS con una colección de bolsos y accesorios diseñados para aquellos que gustan de estar en boga, y con una conciencia ambiental activa.

Bien pues esta curiosa, ecológica y creativa compañia de bolsos ha firmado un acuerdo para diseñar bolsos destinados al Museo de Bellas Artes de Bilbao. Unos hermosos ejemplares de moda y vanguardia, que contienen imágenes de algunas de las obras de la colección del museo bilbaino, y que YA se pueden comprar en la tienda del Museo.

blogdamulher – 5/1/2011 – Brasil

Tela Bags cria malas para Museo Bilbao

Uno de los bolsos creados por Tela Bags para el Museo de Bellas Artes de Bilbao

Com o objectivo de incorporar a arte no dia-a-dia das apreciadoras da  marca, a Tela Bags criou uma nova colecção de malas em parceria com Museo Bilbao. A Tela Bags é uma marca portuguesa fundada em 2006 com o objectivo de reaproveitar, de forma criativa e inspirada nas tendências da moda, as telas usadas em publicidade e em eventos. (seguir)

Traducción automática de Google

anuncio-productos-basque-728x85-2