Lo recoje la página hindú Sify News. Se trata del estudio titulado  El control de tejido adiposo clave para la lucha contra la obesidad, y analiza diferentes factores (hereditarios, medioambientales y socioeconómicos) que influyen en la evolución de la obesidad. El estudio se ha realizado en la población del Gran Bilbao.

Nota: ¿Alguien, alguna vez, se dará cuenta que el término Gran Bilbao lo inventaron en tiempos del General Franco para denominar a un Bilbao que se habia “comido” otros municipios , como Erandio? ¿Tanto cuesta, tan difícil es, denominar a las cosas por su nombre? Sabemos que Bilbao es “grande”, pero lo correcto para denominar los municipios que conviven, sin solución de continuidad, en las márgenes del río Nervión es BILBAO METROPOLITANO. Por favor dejemos de usar ese término franquista de Gran Bilbao.

Sify News -30/12/2010 – India

Controlling adipose tissue key to tackling obesity: study


A thesis by biologist Aline Jelenkovic from University of the Basque Country found that apart from BMI, the amount of adipose tissue should also be considered in the fight against obesity because it is linked to blood pressure. (sigue)

Traducción automática de Google

Last Updated on Jun 17, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.