Una historia curiosa. New Canaan es una población de Connecticut con menos de 20.000 habitantes, situada a 13 km de Stamford. Esta pequeña población es un lugar realmente hermoso. Un lugar magnifico para vivir. Tan magnífico que está considerado como el lugar de más renta familiar de los USA.

Ustedes se dirán, y qué tiene que ver New Canaan con los vascos. Pues muy sencillo. en esa población se ha instalado, desde hace unos años, un chef que trabaja en las casas de sus clientes. Es decir un chef a domicilio. Daniel Lanzilotta es entrevistado en el diario New Canaan y nos cuenta lo qué es y lo qué hace. Pero también nos cuenta sus influencias como chef. Él estuvo en Europa durante unos años y allí conoció la cocina de los vascos. Lean lo que dice de ella y de cómo ha intentado incorporar el espíritu de la nuestra cocina a su forma de trabajar.

Sabemos que es un detalle dentro del artículo. Pero como dijo el arquitecto Ludwig Mies Van der Rohe, “Dios está en los detalles”.

New Canaan -16/12/2010 – USA

Meet the Mindful Chef

Daniel Lanzilotta

When you meet Chef Daniel Lanzilotta, the first thing he’s likely to tell you is that he’s from the Bronx. “I like to tell people I grew up on a farm,” says Chef Daniel with an unmistakable Bronx accent. “Because way back when, the Bronx was farmland.” His Italian and Hungarian pedigree has blessed him with a gregarious nature and a culinary edge. (sigue)

Traducción automática de Google

Last Updated on Dic 18, 2010 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.