Hay veces que no somos capaces de entender los criterios de selección de las noticias por parte de algunos medios de comunicación. Da la impresión de que prima más el medio que intermedia en la distribución de la noticia, que la propia importacia objetiva de la misma.

El ejemplo, lo tenemos en esta información sobre una manifestación de grupos contrarios a la creación de una línea Ferroviaria de Alta Velocidad en Iparralde. Que en Terra Perú se referencie una manifestación, de, como máximo, 15.500 personas, opuesta a la contrucción de un tramo muy concreto de la Red de Alta Velocidad Europea no tiene ni pies ni cabeza, más aun teniendo en cuenta que incluye un curioso titular valorativo.

No tiene ninguna lógica ya que, incluso, en esta información se define con claridad la absurda situación de que un partido político sea ilegal en un pais de la U.E., mientras que es legal en otro pais de la misma U.E..

Son cosas que nos dejan muy extrañados. Pero , como se suele decir, “vaya usted a saber” porque esa noticia ha acabado en la web de Terra Peru. Pero como está, nosotros la referenciamos.

Terra Peru -11/12/2010. Peru

Gran manifestación contra línea de alta velocidad en el País Vasco francés


Unas 15.500 personas según los organizadores, 5.300 según la policía, se manifestaron el sábado en Bayona (suroeste de Francia) contra un proyecto de línea ferroviaria de alta velocidad en el País Vasco francés, constató la AFP. (sigue)

Last Updated on Dic 12, 2010 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.