Permitannos los lectores un momento de debilidad y que les contemos una pequeña noticia acerca de nosotros mismos. No se asusten. No se trata de que, de nuevo, a alguien no le haya gustado lo que escribimos o lo que recogemos en nuestras informaciones. Esta vez se trata de una cosa mucho más humilde y relacionada con ese pequeño orgullo que, cualquiera que mantiene un blog o una web, siente al ver cómo ésta va evolucionando.

Los más observadores habrán visto que en la parte inferior de la columna de la izquierda, aparecen una serie de iconos más o menos grandes, que ayudan a conocer la evolución de nuestra web. Está Clustsmap, con el que nuestros visitantes puedan saber el origen geográfico de nuestros visitantes. Además, desde ayer, hay un icono de Motigo Webstat, que también ayuda a saber el origen y el número de visitas que tenemos. En medio de los dos esta el icono de Wikio, que es un página que está especializada en la difícil labor de crear un ranking de blogs.

Pues bien, el 10 de noviembre nuestro blog ocupaba un honroso puesto 96.654 en el ranking total de blogs realizados desde el Reino de España. Un puesto que se convertía en el 454 si nos circunscribíamos a los blog del grupo “Sociedad” donde está incluido.

Hoy, un mes después, los datos han cambiado ligeramente.

En el listado total hemos pasado de ese puesto 96.654 al 17.103

En el de la sección de sociedad, el cambio también ha sido significativo, al pasar del puesto 454, al 293.

Una pequeña alegria que queríamos compartir con todos ustedes 🙂

Last Updated on Dic 9, 2010 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.