Lo pasado estos dias en los aeropuertos del Reino de España, no tiene nombre. Y no tiene nombre, porque cualquiera que utilizásemos sería muy ofensivo y muy leve para un colectivo que, con todos nuestros respetos para sus derechos laborales, utliza métodos de reivindicación muy poco comprensibles por el común de los ciudadanos.

Pero no es de eso de lo que queríamos hablar. Durante las largas, interminables, esperas de los viajeros que se encontraron abandonados a su suerte en las terminales aeroportuarias, se dieron situaciones de todo tipo, que pasaban de la “cristiana resignación” al cabreo fenomenal. Tal vez una de más más curiosas, se dio en el aeropuerto de Bilbao, donde un coro, atrapado junto con el resto de los allí presentes, se dedicó a amenizar con sus voces, la espera de informaciones sobre lo que iba a ocurrir en las próximas horas.

Lo recogen varios diarios internacionales. Aqui les dejamos la imagen de ese momento, incluida dentro de la información sobre estos graves sucesos, que ha aparecido en el Financial Times edicióna alemana.

Financial Times Deutschland -4/12/2010 – Alemania

Chaos durch Fluglotsenstreik in Spanien

Im Flughafen Loiu gab ein gestrandeter Chor spontan ein Konzert für alle.

Ein wilder Streik der Fluglotsen hat den Luftverkehr in Spanien 24 Stunden ins Chaos gestürzt. Erst am Samstagnachmittag starteten auf den Großflughäfen von Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca und den Kanarischen Inseln wieder Maschinen. (sigue)

Traducción automática de Google

Last Updated on Dic 5, 2010 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.