Llevamos cuatro dias inundados de noticias relacionadas con el partido entre el Real Madrid y el Athletic. Algo realmente agobiante. Cómo se puede dedicar tanto tiempo, esfuerzo y energías a un partido de futbol. Pero incluso entre ese mar de noticias reiterativas, en las que se cuentan hasta la saciedad las mismas cosas, se puede encontrar algo que se salga de lo común. Algo que nos llame poderosamente la atención, a nosotros, para lo que el futbol es algo mucho menos que accesorio.

Lo hemos encontrado en una web brasileña llamada Real Madrid Soul. Evidentemente de un brasileño seguidor del Real Madrid. Hoy escribe una entrada titulada Heavy Metal, digna de ser leida.

Real Madrid Soul – 21/11/2010 – Brasil

Heavy Metal


Bilbao é a maior cidade do País Basco (Vasco, em espanhol), região super industrializada da Espanha e onde se encontra o Porto de Bilbao, orgulho atual do povo basco. Este posto já pertenceu à siderurgia pesada, e o símbolo foi a empresa Altos Hornos de Vizcaya, que chegou a ser a maior empresa espanhola, uma espécie de Petrobrás, ou Vale, da Espanha. (sigue)

Traducción automática de Google

Last Updated on Ago 21, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.