O, al menos, esto es lo que piensa el redactor de este blog, que ha tenido a bien visitar la Villa para conocer el Museo. Desconocemos cuáles son sus intereses, pero si el arte, la arquitectura y el urbanismo están entre ellos, como así lo parece, Bilbao no es una ciudad para pasar desapercibida.

Ni el Museo de Bellas Artes, ni el Etnografico, ni ningún otro museo de Bilbao parece que alcanza un nivel suficiente como para atraer su interés. No lo hacen, tampoco, las aportaciones de Foster, Calatrava, Isozaki, Pelli y otros muchos arquitectos de prestigio internacional que ha aportado sus creaciones a Bilbao. Tampoco lo son las numerosas pequeñas obras de arte que se encuentran dispersas dentro de la estructura urbana del Ensanche o del Casco Viejo. El Arriaga o  el Palacio Foral, no son elementos dignos de su consideración, ni la Catedral de Santiago….

Realmente extraño este post. Sabemos que el mal tiempo no ayuda a conocer una ciudad y nos alegramos que le guste nuestro Museo. Pero, de verdad, que la próxima vez venga un poco más informado de lo que es Bilbao.

i don’t quite know -18/11/2010

Bilbao: Chasing the Guggenheim


Not a city many would rank amongst Spain’s greats; a Barcelona or Madrid it is not and barring those of you whom are not architecture geeks I would happily wager you’re completely unaware of its existence. Hell, the Spanish news doesn’t even include it in it’s list of forecasted cities so who am I to expect you to have heard about it. (sigue)

Traducción automática de Google

Last Updated on Nov 18, 2010 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.