El otro día les hablabamos del reconocimiento que hacía  la agencia de prensa francesa AFP a la cocina vasca a través de un artículo sobre la gastronomía en Donostia. Ese artículo aparece hoy en las páginas en inglés de Sinchew Daily, el periódico más importante en lengua china que se edita en Malaysia.

Por cierto, en la recopilación de información sobre el periódico hemos descubierto que es la empresa vasca Panda Software la encargada de velar por la seguridad informática del diario. 2.ooo licencias de Panda GateDefender Preforma instaladas en este periódico, dan una idea de su tamaño e importancia. En cambio, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos sido capaces de saber si la edición china contiene también este reportaje.

MYsinchew.com – 3/11/2010 -Malaysia

 

Tapas and stars draw crowds to food crazy San Sebastian

 

The sign hanging on a wall of Spanish Basque top chef Juan Mari Arzak's restaurant in the northern Spanish Basque village of San Sebastian. Photo courtesy: AFP

rom liquorice-perfumed shellfish on a three-star table to anchovies and crisps in a tapas bar, San Sebastian has shot in a few years from Basque seaside resort to global foodie destination. (sigue)

Traducción automática de Google

Last Updated on Ene 6, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.