Como comentabamos en una entrada anterior, el Coro de la Universidad de Delawate habían sido invitado a participar en en la 42 edi­ción del Cer­ta­men In­ter­na­cio­nal de Masas Co­ra­les de To­lo­sa, los días 29 y 30 de oc­tu­bre y 1 de no­viem­bre de 2010. Es decir, el festival acaba de terminar, y ya podemos leer una crónica sobre la participación de este coro en la página web de su universidad. Tres segundos premios y un tercer premio, son los resultados de esa participación. Y son unos resultados que les han dejado felices.

Vuelven, por lo tanto satisfechos de su participación. pero también entusiasmados del trato recibido. Unos amigos más con los que contar. Sólo hace falta que comprendan que esto no es una región. Algo que no les debería costar mucho, teniendo en cuenta que ellos vienen de un País con una fuerte tradición federal y donde los Estados que forman los USA tienen un enorme protagnoismo en la sociedad.

En cualquier caso, felicitarles por su éxitos y alegrarnos de que se vayan con tan buena impresión de nuestro Pais. Esperemos que vuelvan pronto.

University of Delaware – 1/11/2010 – USA

UD Chorale wins four awards at international festival

Coro de la Universidad de Delaware

The University of Delaware Chorale won three second-place awards and a third-place award at the 42nd International Tolosa Choral Contest in Spain, placing in every category in which it competed against choirs from around the world. (sigue)

Traducción automática de Google

Last Updated on Nov 1, 2010 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.